Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Viber añade mensajes y llamadas en video además lanzar cliente de Escritorio

Angel Vilchez - 09/05/2013

Viber se esfuerza por mejorar el servicio y ya ofrece mejores prestaciones que su competencia.





Ya hemos hablado en varias ocasiones del feroz combate que existe entre las plataformas de mensajería instantánea más populares, como son WhatsApp, LINE o Viber. Por orden, son las más usadas aunque no tienen por qué ser las más completas.

Es más… en este punto es Viber la aplicación que lideraría el pódium si valorásemos servicios y plataformas. Más aún tras los últimos cambios de la plataforma, los cuales añaden nuevos elementos y funciones con respecto a su competencia.

Concretamente, Viber se ha renovado en las versiones móviles incluyendo mensajes de video y mejorando la calidad de las llamadas de voz. Pero además, por si hay quien lo pide, Viber ahora también tiene cliente de Escritorio para Windows y Mac, haciendo que la aplicación sea verdaderamente multiplataforma.

video viber android

Curiosamente, la aplicación de Escritorio de Viber añade también llamadas de video. Sin duda, parece ser un paso para restar mercado también a Skype, quien en los últimos meses ha visto engrosar su lista de usuarios al absorberlos de Messenger.
Leer más sobre: WhatsApp, Viber, Aplicaciones mensajeria.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles
Ver más sobre: Viber
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024