Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un centro de juegos en la nube ¿El anuncio en Google I/O?

Angel Vilchez - 09/05/2013

Se rumorea que Google prepara el anuncio una plataforma de juegos onlilne para Android.





Google tiene servicios y plataformas para casi cualquier tarea o perfil de usuario, como un sistema operativo móvil que reúne a millones de jugones de todo el mundo. Sin embargo, lo que no tiene es una plataforma para compartir logros, donde concentrar a grupos de amigos para jugar de forma cooperativa… Eso es un frente que Google no tiene y que otros, como Apple con su Game Center o Microsoft con Xbox Live sí tienen.

Pues bien. Tras varios meses de rumores y de filtraciones, Google desvela a través de sus invitaciones para el primer día del Google I/O de este año su implicación en un proyecto o plataforma relacionada precisamente con el mundo del videojuego.

La invitación dice algo así como 'Juguemos juntos', lo que confirma que tantos rumores apuntaban bien a este desarrollo. Ahora bien. Por un lado se espera este tipo de plataforma que hemos comentado. Pero chicos, no sería de extrañar que Google nos sorprendiera con otra propuesta, como por ejemplo el anuncio de una consola Android del estilo de OUYA o con un servicio de juegos en streaming para Android como Onlive o Gaikai.

android google game center

Son varias las propuestas que Google podría mostrar el 15 de mayo, día en el que se convoca a los medios para este Google I/O y muchas las opiniones. Pero ¿y tú? ¿Qué crees que presentará el gigante de Internet?
Leer más sobre: Eventos, Juegos Android, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024