Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

App Cooker, crea y diseña maquetas de aplicaciones para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 06/05/2013

Diseña tu aplicación para iPhone y iPad con esta herramienta increíble.





El mercado de las aplicaciones móviles da grandes oportunidades a desarrolladores independientes que buscan ganarse la vida con sus ideas. Para ello es necesario contar con conocimientos de programación, pero también con una clara visión de qué queremos hacer, cómo lo vamos a presentar y cómo tendría que responder de cara al usuario.

Pues bien. App Cooker para iPad ofrece precisamente un entorno gráfico para crear y diseñar maquetas de aplicaciones para iPhone y iPad e interactuar entre pantallas y elementos. Es decir, App Cooker nos brinda decenas de elementos de interfaz de IOS y un sistema de organización de pantallas interactivas sensacional para que, sin tener que escribir una sola línea de código, podamos ver cómo será nuestra aplicación, qué elementos debe tener, cómo responderá ante nuestra acción y demás.

Básicamente, App Cooker para iPad es un editor y simulador de aplicaciones para IOS con el que poder emular nuestra aplicación para poder, posteriormente, añadir las líneas de código necesarias desde el editor de Mac Os.

app cooker ipa

Lo mejor de App Cooker es que nos permite exportar la simulación de app a un PDF, podemos crear una leyenda de proyecto y demás. Sin duda, una gran aplicación para empezar a programar tu aplicación para IOS.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, App Cooker, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: App Cooker
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019