Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Respawnables, increíble shooter para iPhone y iPad con estilo Team Fortress 2

Angel Vilchez - 06/05/2013

¡Divertios con este pedazo de juego basado en títulos como Team Fortress 2 o Battlefield Heroes!





Cuando decimos que el mercado del videojuego está cambiando queda claro que hacemos referencia a títulos como The Respawnables. Un juego creado por el estudio español Digital Legends y financiado por Zynga que a pesar de llevar un tiempecillo en la App Store vuelve a ponerse entre lo más descargado en iPhone y iPad.

The Respawnables es un shooter de estilo cartoon que seguro os recuerda a juegos como Team Fortress 2 o Battlefield Heroes. El título cuenta con un modo offline en el que tendremos que ir completando misiones y retos individuales, además de un modo online y multijugador en el que entraremos a combatir en un 'Todos contra Todos' o 'Rondas por equipos'.

En lo que respecta a personajes, todos parten del mismo modelo y sólo mediante mejoras podremos modificar el aspecto, las habilidades o el equipamiento del mismo. Cada mejora se puede adquirir con el dinero conseguido por mérito propio en cada misión o a través de micro pagos.

Normalmente no suelo soportar el sistema de controles de este tipo de juegos en una pantalla táctil. No obstante, en The Respawnables para iPhone y iPad se ha trabajado bastante en este aspecto y, pese que a primera vista pueda parecer similar a otros del estilo, los creadores han implementado un pequeño asistente de puntería para mantener el blanco más o menos a tiro. Pero ojo que no es autoaim, sólo un asistente.

the respawnables ipad

Gráficos increíbles, un estilo desenfadado, un apartado sonoro ejemplar… The Respawnables para IOS ofrece lo que uno puede esperar de la nueva generación de juegos móviles.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, The Respawnables, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: The Respawnables
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019