Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La burbuja Facebook explota perdiendo millones de usuarios

Angel Vilchez - 30/04/2013

Facebook pierde usuarios a un ritmo preocupante según The Guardian.





Con más de 1000 millones de usuarios captados en apenas 4 años, cualquier analista etiquetaría la crecida de Facebook como una 'Burbuja'. Y como en cualquier otro sector, las burbujas se inflan y se inflan hasta que explotan.

Pues eso es lo que podría estar pasando en la red social de Mark Zuckerberg según un estudio del diario The Guardian, en el cual se estima que Facebook ha perdido sólo en los 6 últimos meses más de 9 millones de usuarios en EEUU y algo más de 2 en Reino Unido.

Además, el estudio también refleja que esta misma tendencia de perder usuarios activos se está repitiendo en otros países como Francia, Alemania o España entre otros. No sólo eso, sino que además cada vez hay menos actividad por parte de los usuarios de Facebook, mostrando estos un claro cambio de actitud activa a pasiva.

Igual, hablar de 20 ó 30 millones de usuarios perdidos en 6 meses no es un dato muy alarmante tomado de forma aislada. Pero si miramos la cifra en base a la tendencia es posible que Facebook haya tocado techo y empiece a perder tanto usuarios como interés en beneficio de otras redes o plataformas.
Leer más sobre: Facebook Home, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024