Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Repulze, un juego de carreras de naves al estilo Wipeout

Angel Vilchez - 30/04/2013

Carreras de naves espaciales a un ritmo frenético.





¿Os gustan los juegos competitivos? Pues id pensando en descargar e instalar Repulze, un reciente título en Google Play que nos pone nada más y nada menos que al mando de una nave con la que tendremos que ganar carreras con gran habilidad y una pequeña dosis de batalla.

Repulze es un juego muy en la línea de títulos populares como por ejemplo Wipeout. Carreras de naves bajo una ambientación futurista, en las que a través de 24 circuitos tendremos que ir consiguiendo el primer puesto demostrando nuestra habilidad a los mandos, reflejos e inteligencia a la hora de usar las armas para quitarnos de en medio a algún que otro rival.

Sin duda, Repulze para Android es un juego que exprime el potencial de nuestros dispositivos con un buen apartado gráfico y un ritmo frenético que no permitirá que te aburras.

repulze android apk

En Repulze podremos pilotar hasta un total de 7 naves diferentes, comprar armamento… Aunque existe la posibilidad de compartir los logros y tiempos de cada circuito en un ranking online, se echa de menos un modo multijugador para poder competir con otros usuarios.

Por lo demás ¡os aconsejamos probarlo!

Fuente
Leer más sobre: Juegos de naves Android, Repulze, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
LG GX ya es oficial, un nuevo Phablet al estilo del G Pro
Ver más sobre: Repulze
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024