Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido

Angel Vilchez - 17/12/2013

No te aburrirás con Stickman Soccer, un juego de fútbol muy peculiar y entretenido.






Stickman es el nombre que se otorga al típico muñeco hecho con unas cuantas líneas. Curiosamente, este tipo de dibujo se ha popularizado mucho con los juegos para móviles, ya que resulta un recurso muy bueno para aquellos desarrollos en los que la parte gráfica no tenía mucho peso…

Pues bien. Aprovechamos esta aclaración para presentaros un juego de fútbol para Android sensacional. Se llama Stickman Soccer y, por su nombre, ya habréis descubierto el 90% de lo que ofrece.

Stickman Soccer es un juego que nos recuerda a los primeros títulos del género de las recreativas. Es un juego sencillo, sin grandes aspiraciones en lo que respecta a realismo… Sin embargo, el hecho de usar este tipo de recurso gráfico le da un toque casual que va perfectamente con el perfil de juego para pasar un buen rato en cualquier momento y lugar.

Con Stickman Soccer podemos elegir varios equipos de distintos países. En cuanto a los controles, tenemos una opción semi-automática que nos permite sólo pulsar para lanzar o pasar y una opción más manual en la que aparece un Pad virtual con los botones de acción.

stickman soccer android

Si bien no es el mejor juego de fútbol que existe, Stickman Soccer es un gran título para entretenernos durante un trayecto en metro, en tren o mientras nos aburrimos en casa. Sin duda, tenéis que probarlo.
Leer más sobre: Juegos futbol Android, Stickman Soccer, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Stickman Soccer
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024