Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG GX ya es oficial, un nuevo Phablet al estilo del G Pro

Angel Vilchez - 16/12/2013

LG anuncia en Corea un nuevo Phablet que llegaría a Europa en unas semanas, el LG GX.






Teníamos la seguridad de que Samsung era la única a la que le gustaba solapar terminales para tener una oferta sin competencia. Pero no… Ahora es su vecina (LG) quien parece adoptar esta estrategia con un nuevo terminal para su gama Phablet: el LG GX.

El fabricante coreano anuncia para su país, de momento, el LG GX. Este Phablet viene a estar un entre el LG Optimus G Pro y el LG G2. Lo que nos ofrece el LG Gx es un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas sobre un panel IPS con resolución Full HD.

Entre sus características encontramos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y una batería de 3140mAh. El terminal sólo tiene 9.2 milímetros de grosor y pesa 167 gramos.

A nivel multimedia, el LG GX monta para su cámara un sensor de 13 megapíxeles con grabación de video Full HD. Lo bueno es que este terminal ya viene con soporte para redes 4G, un estándar de conectividad que se expande cada día más a través de nuestro mercado.

El precio del LG GX es un dato que no tenemos aún. Como decíamos, este terminal se lanza inicialmente en Corea y posiblemente lo veamos por Europa en unas semanas. Por cierto… Viene con Android Jelly Bean de serie.
Leer más sobre: LG G2, LG GX, LG Optimus G Pro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: LG GX
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024