Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G3 es oficial y así es de impresionante

Angel Vilchez - 14/05/2014

LG muestra oficialmente el G3 en un video donde se desvelan muchos aspectos.





Llevamos más de dos semanas recibiendo y mostrando fotos que parecían ser del LG G3, el supuesto nuevo Smartphone de gama alta que LG presentará a finales de mes. Pues bien… Para los que tenían dudas de la veracidad de esas fotos, decirles que quedan confirmadas tras ver publicado el video oficial de LG en el que muestra su nuevo tope gama.

LG ha publicado un tráiler teaser del LG G3. Un video oscuro, con secuencias que dejan ver ciertos aspectos y detalles a la vista y que se corresponden con las fotos que hemos visto durante estas semanas.

Hay un par de imágenes que despejan toda duda… y son las relativas a la parte trasera, donde se puede apreciar perfectamente la nueva botonera y disposición tanto de la cámara como de los dos flash LED. Como habíamos visto, el LG G3 mejora la estética de esa parte concreta y característica, pasando de un componente que sobresalía de la carcasa a ser ahora una parte que se incrusta en la misma. Y no sólo eso... El video muestra un sistema de estabilización óptico mecánico, que dará mucho de qué hablar.

lg g3 pantalla inicio
Además, el video del LG G3 también muestra la parte frontal del terminal… Como ya intuíamos, el nuevo tope gama lleva al extremo la tendencia iniciada con el G2 de reducir los bordes del marco de la pantalla al mínimo. Con lo poco que hemos podido ver, el LG G3 promete y mucho… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: LG G2, LG G3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024