Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 21/02/2014

Samsung lanza un video promocionando su Galaxy S5.



La expectación que existe en estos momentos alrededor del anuncio que Samsung haga el próximo lunes 24 de febrero es brutal. Barcelona es en esta ocasión la ciudad en la que se dará a conocer al nuevo Buque insignia del fabricante coreano. Y si teníamos alguna duda de que se llamará Galaxy S5, el primer teaser oficial que publica Samsung despeja todas las incógnitas.

Samsung ha publicado un pequeño tráiler del que será su próximo terminal Premium. No busquéis dentro porque en realidad no se ve ni una sola vez el dispositivo. No obstante, utilizando imágenes de diferentes situaciones, nos deja entrever algunas de las prestaciones que podría incorporar.

Lo más interesantes es que cada adjetivo que utiliza para promocionar al nuevo componente de la familia Galaxy S añade un 5 al final. Por eso tenemos claro que ese será el nombre final…

No digo nada más y os dejamos el primer video/tráiler oficial del Samsung Galaxy S5.

Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024