Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos

Angel Vilchez - 01/04/2014

Una aplicación para anotar y garabatear sobre fotos, mapas y páginas web.





A veces no sólo basta guardar una captura de parte de una web visitamos o enviar a un amigo una captura de mapa de un lugar concreto. En ocasiones, si pudiéramos, seguro incluíamos alguna nota explicativa o señal con la que describir mejor las partes importantes, como la ruta a seguir en un mapa o un texto concreto de una página de Internet.

Pues bien. Hoy os queremos hablar de Skitch, una aplicación para Android desarrollada por Evernote que acaba de actualizarse con jugosas novedades. Skitch es algo así como una aplicación que nos permite interactuar con esos contenidos mencionados, permitiéndonos anotar o dibujar garabatos sobre ellos y poder enviarlo después a otras personas.

Básicamente tenemos 3 opciones. Por un lado, coger una foto y añadir elementos como texto, formas, flechas o incluso una capa de difuminado en caso de querer mantener a salvo la identidad de alguien o, por ejemplo, un número de matrícula.

Otra de las opciones que tenemos es capturar parte de una página web y realizar anotaciones sobre ella. En este caso tenemos las mismas herramientas para usar, añadiendo también el lápiz a mano alzada.



Una función de Skitch para Android que me ha gustado mucho es la de poder capturar un mapa y anotar rutas, poner bocadillos o señalar partes concretas. Muy útil para mejorar indicaciones o señalar un lugar concreto.



Además, Skitch incluye una segunda barra con la que podemos cambiar fácilmente el color y tamaño de cada herramienta. De esta forma, podemos adaptar cada una de ellas a nuestra captura. Sin duda, una aplicación que podemos usar en el día a día sin complejos menús. ¿Qué os parece?

DESCARGA
Leer más sobre: Evernote, Skitch, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Skitch
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019