Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MacBook Air se actualiza en WWDC 2009 (precio)

Angel Vilchez - 09/06/2009

Apple hace oficial la actualización de sus modelos de MacBook Air.





Grandes emociones las obtenidas ayer en WWDC 2009, donde el MacBook Air se actualiza junto al nuevo iPhone y a los nuevos MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas.

El Macbook Air se actualiza con una reducción bastante notable de su precio, ya que era muy alto el número de usuarios que se quejaba de su elevado precio para un portátil de estas prestaciones, aunque ¡¡chicos, hablamos de Apple y un diseño ultradelgado!!

El nuevo MacBook Air se seguirá vendiendo en dos modelos, los cuales aumentan sus prestaciones mientras que reducen su precio. Esto hace que comprar un MacBook Air sea una tarea más fácil (mejores prestaciones, menor precio….)

El modelo básico del MacBook Air tiene un precio de 1349 euros y equipa un procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M. Aumenta también la capacidad de su disco duro a 120 GB, eso sí, mantiene los 2 GB de memoria RAM.

La configuración más alta para el nuevo MacBook Air, sube la velocidad del procesador a 2.13 GHz y equipa un disco SSD de 128 GB de capacidad. El resto de las prestaciones son las mismas que para el modelo básico, aunque en este caso, el precio del MacBook Air es de 1649 euros.

Ambos se pueden adquirir hoy mismo en Apple
Leer más sobre: WWDC 2009, Apple, MacBook Air.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019