Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

House of the Dead: Overkill - The Lost Reels para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 29/04/2013

Un nuevo juego de zombis llega a IOS de la mano de SEGA.





¡La moda de los juegos de zombis y muertos vivientes no ha terminado! La llegada de The Walking Dead a la televisión ha conseguido revivir un género que llevaba años dormido y tanto juego ambientado en esta temática en los últimos meses es una muestra de ello.

Por ello, SEGA se aventura a lanzar en IOS la versión adaptada de House of the Dead, un juego sobre raíles basado en la versión de Wii que, tras unas modificaciones y adaptaciones de los controles, nos permitirá vivir la experiencia de enfrentarnos a duras y terroríficas oleadas de zombies.

La dinámica de juego es sencilla, pues el objetivo es llegar hasta el final de cada nivel, llamados 'Películas' en House of the Dead: The Lost Reels, eliminando a todos los zombies que aparecerán de repente, utilizando armas de todo tipo, apuntando con precisión y disparando en el momento justo.

house of the dead ipa

House of the Dead: The Lost Reels es gratuito e incluye dos películas. Si queremos más (o lo que es lo mismo más niveles) tendremos que pasar por caja y pagar 1,40 euros por cada nivel.

Sin duda, la gratuidad de House of the Dead para iPhone y iPad podría haber sido más extensa pero os aseguro que merece la pena hacerse con un par de niveles extra.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos de zombies iPhone, Juegos Zombies IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de zombies iPhone
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024