Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wifi Transfer App, envía fotos y videos entre iPhone y iPad o PC sin cables fácilmente

Angel Vilchez - 29/04/2013

Una aplicación para poder compartir fotos y videos entre iPhone y iPad.





Aunque Apple mejoró mucho la comunicación entre sus dispositivos con iCloud, permitiendo que al menos las fotos tomadas desde uno de los dispositivos se sincronizaran con el resto de iDevices, el tema VIDEOS es algo diferente y seguimos sin poder, por ejemplo, ver en el iPad los videos grabados con el iPhone o viceversa.

Pues bien. Agarraos porque os traemos una aplicación sensacional para enviar archivos de fotos y videos entre iPhone, iPad o incluso al PC sin cables ni configuraciones… Se llama Wifi Transfer App y es la primera que pruebo de estas características, consiguiendo además poder hacer las transferencias con tanta facilidad.

Wifi Transfer App requiere que tengamos la aplicación instalada y abierta en los dispositivos que queremos usar en dichas transferencias. Hecho esto, pulsamos sobre 'Enviar' o Send y buscamos entre la biblioteca las fotos o videos que queramos enviar al otro dispositivo. Hecho esto, aceptamos la petición desde el dispositivo receptor, ya sea el iPhone o el iPad y listo.

Como veis, el proceso es sumamente fácil y rápido. Nada de configuraciones raras, de direcciones IP. Quizás, lo más interesante de Wifi Transfer App es esta parte, que facilita mucho el proceso de transferencia de fotos y videos de forma inalámbrica entre iPhone y iPad o entre dos dispositivos iguales.

wifi transfer app ipa

Si lo preferimos, también podemos explorar las carpetas multimedia del otro dispositivo y qué archivos recibir. Como veis, una maravilla de aplicación.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Aplicaciones de transferencia archivos IOS, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones de transferencia archivos IOS
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024