Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bubble Breaker para Windows 8, elimina todas las bolas de colores

Angel Vilchez - 24/04/2013

¡Os aviso de que puede llegar a ser sumamente adictivo!





¿Sabéis? Hay juegos en las plataformas más nuevas como IOS, Android o incluso en Windows Phone y Windows 8 que vienen de años atrás. Títulos que hemos visto y jugado en las maquinitas de bares y recreativas y que nos han hecho pasar horas y horas entretenidos.

Bubble Breaker es uno de estos juegos. Un título sencillo en apariencia pero realmente complejo en jugabilidad, ya que el objetivo es eliminar de cada nivel cientos de bolas colores, aprovechando que estén unidas con otras iguales.

¡Parece fácil! Lo reconozco. Pero no os dejéis engañar porque Bubble Breaker para Windows 8 es mucho más complejo de lo que aparenta. Quizás, lo más difícil de este juego llega cuando quedan pocas bolas... Como hemos dicho, es imprescindible que dos o más bolas del mismo color estén pegadas para ser eliminadas. Así pues, si resulta que no quitamos los bloques con ojo, es posible que dejemos colores sueltos y sin opción a ser eliminadas, perdiendo la partida.

bubble breaker windows rt

En Bubble Breaker hay infinidad de combinaciones. Cada partida es diferente y el nivel de concentración que exige es brutal. Además, resulta ser un juego muy muy entretenido. Os aseguro que podéis estar jugando durante horas y no daros cuenta. Sin duda, debéis probarlo...
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos clasicos para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Bubble Breaker para Windows 8, elimina todas las bolas de colores - Fecha: 15-08-2016 02:55:51.
Llevo mucho tiempo jugandolo y no me canso. nunca las he podido eliminar todas. mi record hasta ahora es de mas de 6000 puntos pero no puedo superarlo. es tremendo juego, me encanta.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos clasicos para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024