Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wifi gratis en los aeropuertos de España durante 15 minutos

Angel Vilchez - 23/04/2013

AENA ofrece Wifi gratis a viajeros durante 15 minutos en sus aerpuertos.





Se acerca el verano y esperar en el aeropuerto es algo tedioso. Las conexiones móviles nos periten estar más entretenidos a la espera de nuestro vuelo y pueden también servir de gran ayuda para conocer el estado de los vuelos, repasar el planning al llegar a nuestro destino…

Pero ¿qué pasa si no tenemos, por el motivo que sea, una conexión de datos en nuestro terminal o portátil? Para eso ya existen conexiones de pago en los aeropuertos. Eso sí… hasta ahora tenían precios abusivos. Pero Kubi Wireless, empresa especializada en creación de plataformas inalámbricas y Hotspot en centros públicos, implantará en acuerdo con AENA un nuevo sistema que permitirá tener Wifi gratis en más de 28 aeropuertos de España.

La noticia es sin duda buena y equipara nuestro país a otros de la Unión Europea en este sentido. Eso sí. Es importante saber que el Wifi gratis se limita a sólo los 15 primeros minutos de conexión. A partir de ahí tendremos que pagar por seguir usándola o abandonar el punto Wifi.

15 minutos de Wifi gratis parecen de risa. No obstante, todo sea dicho, es un servicio del aeropuerto y su fin es ofrecer a viajeros locales e internacionales la posibilidad de llevar a cabo alguna consulta importante. Como decíamos, una buena noticia aunque podría haber sido más tiempo.
Leer más sobre: Wifi, Wifi Gratis, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Wifi Gratis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024