Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Compras por Internet, el mercado que crece a pesar de la crisis

Angel Vilchez - 22/04/2013

Las compras online son el único canal de venta en España que crecen a pesar de la crisis.





La crisis está afectando a las ventas de los comercios y tiendas tradicionales. Pero quizás también otros factores latentes que multiplican esta devastadora situación y que están más ligadas a cambios de tendencia en el consumo que a su vez vienen dados por cambios en los hábitos de vida.

Se sabe que estos es así porque, a diferencia de lo que ocurre en los canales de venta tradicionales, donde las ventas no paran de caer, el comercio electrónico… es decir, las compras por Internet crecían un 16,3 por ciento en el primer semestre de 2012.

Lo que estos datos nos indican es que comprar por Internet está desplazando al tradicional método de compra en tiendas físicas. Los expertos aseguran que hay decenas de factores que propician este cambio o hábito. El no tener que esperar colas, la facilidad de buscar y dar con la talla sin perderse entre cerros de ropa, los suculentos descuentos, la comodidad de recibir la compra en casa… Son factores que incitan a que cada vez las compras por Internet reciban más y más afiliados.

comprar ropa internet

Portales como Privalia, Amazon Buy Vip o los mismos canales de venta online de las cadenas de tiendas más populares roban cada día miles de compradores a los comercios tradicionales. Algo que sin duda, está haciendo desaparecer el tradicional canal de venta para entrar en una nueva dimensión.
Leer más sobre: Tiendas Online, Compras Online, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Compras Online
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024