Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cut the Rope: Time Travel a descarga en iPhone y iPad

Angel Vilchez - 22/04/2013

Vuelve Cut The Rope con viajes en el tiempo y compañeros de nivel.





Uno de los juegos más increíbles que he probado en todos estos años, hablando claro está de plataformas móviles, es Cut The Rope. Un título aparentemente sencillo, sin grandes escenarios ni elementos de película… No obstante, su mecánica de juego, la sencillez de su jugabilidad y el enorme potencial que tiene para enganchar a quien lo juega, lo han convertido en uno de mis favoritos.

Pues ahora, tras su segunda entrega, llega Cut the Rope: Time Travel, una nueva versión del juego que, como bien indica su nombre, incluye en su historia una serie de viajes en el tiempo que nos llevarán a conocer a los antepasados de Om Nom, el monstruo come caramelos protagonista.

Así es. En Cut the Rope: Time Travel viajaremos a épocas como la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto, la Edad de Piedra… Allí encontraremos a nuestros antepasados y estos pasarán a formar parte de los puzzles. Es más… tendremos que resolver los puzzles de forma que algunos caramelos vayan directamente a sus bocas.

cut the rope time travel ipa

Lógicamente, en Cut the Rope: Time Travel los escenarios variarán en función de la época visitada, llenando los escenarios de nuevos e increíbles retos a los que hacer frente con las tijeras.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Cut The Rope Time Travel, Cut The Rope.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Cut The Rope Time Travel
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019