Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bing comienza a sacar ventaja a Yahoo

Angel Vilchez - 08/06/2009

Microsoft supera en tráfico a Yahoo con su buscador Bing.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/bing yahoo
Bing es el nuevo buscador de Microsoft, y a pesar de que algunos ven en este motor de búsqueda una misión imposible por parte de los chicos de Redmon para que haga competencia a Google, los primeros datos estadísticos ya revelan ciertos puntos positivos a favor del nuevo buscador con respecto a Yahoo.

StatCounter, una empresa de análisis y estadísticas en Internet, ha publicado una gráfica en el que Bing, con sólo una semana de vida, ha conseguido superar en tráfico a Yahoo, aunque como era de imaginar, Google se le queda muy lejos.

Bing ha alcanzado en una semana en Estados Unidos el 16,28% del tráfico, frente al 10,22% que ha obtenido Yahoo, y que traducido al mercado mundial, supone un 5.62% de cuota frente al 5.1% de Yahoo.

''Falta por ver si Bing mantiene su cuota después de la novedad inicial y la gran inversión con 100 millones de dólares para la promoción de su lanzamiento'', son palabras del director general de StatCounter.


Todos los fieles a Microsoft esperan que este recupere cuota de mercado tras el descenso de usuarios en sus servicios de motores de búsqueda y navegadores Web, aunque por lo que parece, Microsoft ha tomado carrendilla y espera, según Balmer, situar a Bing en el segundo motor de búsqueda del mundo en un plazo de 5 cinco años.
Leer más sobre: Bing, Microsoft, Yahoo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
PlayStation Now comienza su beta cerrada
Samsung comienza a actualizar el Galaxy S3 a Android 4.3
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020