Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Now comienza su beta cerrada

Angel Vilchez - 30/01/2014

Sony da paso a la beta de PlayStation Now en EEUU.





Si algo tenemos claro es que el futuro de los videojuegos está en la nube. Y en la nube significa que el streaming será la forma en la que podremos jugar a nuestros títulos, sin compras físicas ni descargas.

Sony a ha dado el primer paso con PlayStation Now. Una plataforma anunciada junto a PS4 y que precisamente ofrecerá juegos en streaming tanto de PS Vita como de PS3 y PS4 en cualquiera de estas plataformas, o incluso en móviles y Tablet.

La noticia es que Sony acaba de dar comienzo a la beta cerrada de PlayStation Now. Sabíamos que esta plataforma tardaría en llegar a Europa, por lo que es lógico que de momento sólo los estadounidenses puedan disfrutar de esta Beta.

El proyecto PlayStation Now es, sin duda, ambicioso. La infraestructura que requiere el poder ofrecer juegos en streaming a millones de personas debe ser enorme y, por ello, creemos que su implantación será escalonada y con mucho mimo.



Queda sin saber todavía qué sistema de precios utilizará Sony para PlayStation Now. Si será pago por suscripción mensual o por juego. Pero sin duda, esto es un paso hacia el futuro ¿no creéis?
Leer más sobre: PS4, PlayStation Now, PlayStation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La Beta de Titanfall para PC, Xbox One y 360 el 14 de febrero
Windows 9 beta a descarga a finales de este año
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
Ver más sobre: PlayStation Now
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024