Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 9 beta a descarga a finales de este año

Angel Vilchez - 13/01/2014

Una filtración asegura que Windows 9 llegará en abril de 2015 y que es posible que veamos una beta a finales de este año.





A día de hoy, cualquier producto vive cambios y evoluciones a una velocidad descomunal. Cuando hablamos de productos ligados a las nuevas tecnologías, al software y demás, la cosa se agudiza aún más.

Os contamos esto porque, como ya os contamos hace un tiempo, a Windows 8 no parece quedarle mucho tiempo de vida. Si se confirman los rumores provenientes del portal Win SuperSite, el próximo sistema operativo de Microsoft 'Windows 9' llegaría en abril de 2015.

¿Sorprendidos? En realidad no es tan extraño cuando hemos visto que la constante actualización en sistemas móviles ha calado muy bien entre los usuarios. Y viendo que cada vez caen más las ventas de PC a favor de Tablet y smartphone, lanzar un nuevo Windows con las mejoras y rectificaciones que se han recogido desde Windows 8 es la respuesta más lógica.

Sobre las novedades de Windows 9 (que tiene como nombre en clave Treshold) hay poco que contar. De momento se rumorea que será un sistema estándar para los diferentes tipos de dispositivos que hay (PC, portátil, Xbox One, Tablet y Smartphone). También dicen que Windows 9 será más flexible en cuanto a dejar que sea el usuario quien decida qué interfaz usar cuando lo usa desde un PC de sobremesa o portátil.

Algunos hablan de que con Windows 9 regresaría el botón de Inicio. Sin embargo, yo creo que este elemento es más propio de una generación anterior. Ya sabéis… Windows 9 en abril de 2015, lo que puede suponer que a finales de este año veamos ya alguna versión preliminar rondando entre los desarrolladores. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Microsoft, Windows 9, Descargar Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 9
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024