Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Beta de Titanfall para PC, Xbox One y 360 el 14 de febrero

Angel Vilchez - 28/01/2014

En dos semanas podremos jugar la beta de Titanfall... Un mes antes de su lanzamiento.





Mucho se hablado de cuándo llegarán los juegos que saquen el máximo potencial de la nueva generación de consolas… En esa lista hay verdaderas joyas y una de las más esperadas es el brutal Titanfall.

El juego de EA tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 13 de marzo. Sin embargo, muchos de vosotros podréis echarle el guante mucho antes… Concretamente el 14 de febrero, día en el que se pondrá a descarga la beta de Titanfall.

EA ha anunciado la fecha de la beta, aunque no ha especificado si tendrá un carácter abierto o sólo podrán jugarla aquellos que hayan reservado el juego. Esta beta sólo estará disponible en PC, Xbox 360 y Xbox One.

titanfall xbox one pc

Como curiosidad, recordar que el mismo día es también 'San Valentín'… Quiénes tengáis pareja ¿Qué escusa pondréis para poder quedaros en casa jugando a este espectacular juego? Os quedan dos semanas para ir pensando en algo y que sea creíble, un saludo…
Leer más sobre: Xbox One, Titanfall, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Titanfall
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019