Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung comienza a actualizar el Galaxy S3 a Android 4.3

Angel Vilchez - 05/11/2013

El Galaxy S3 recibe la actualización a Android 4.3 sin pasar antes por Android 4.2.






Si algo puede hacer que tu viejo teléfono parezca nuevo es una buena actualización de sistema. Por ello es tan importante el soporte de los fabricantes de móviles Android y por eso Samsung es tan popular… porque es de las primeras en ofrecerlo a sus clientes.

Si hace unos días el Galaxy S4 y el Galaxy Note 2 recibían la actualización a Android 4.3, ahora le toca el turno al Galaxy S3. Sí chicos… Directamente y sin pasar por Android 4.2 el Galaxy S3 empieza a recibir la actualización a Android 4.3.

Esta noticia es importante por varios motivos. En primer lugar porque los propietarios de un S3 verán más claro que nunca lo que ha avanzado Android en este tiempo. Además de decenas de mejoras en cuanto a rendimiento, nuevos drivers para la GPU, compatibilidad con el Galaxy Gear o el nuevo teclado de Samsung, uno de los aspectos más llamativos será el cambio completo de la interfaz.

Ahora todos los menús, la pantalla de bloqueo, inicio, la pantalla de notificaciones y otros se renuevan y pasan a ser muy similares a las del Galaxy S4. También se añaden Apps de Samsung como la Calculadora, el Reloj, la Agenda de Contactos, el nuevo S-Voice o el modo Conducción.



El despliegue de la actualización del Galaxy S3 a Android 4.3 ha comenzado en Irlanda e irá extendiéndose por el resto de Europa en estos días. Así que atentos al panel actualizaciones de vuestro terminal ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S3, Android 4.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024