Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Twitter #Music. Escucha, descubre y comparte música a través de Twitter

Angel Vilchez - 19/04/2013

Twitter lanza #Music, su plataforma social de música.





Desde hace unas semanas se venía rumoreando y ya es oficial. Twitter acaba de anunciar su servicio #Music, una nueva función de la red social más mediática y dinámica del mundo que ayudará a descubrir nuevas bandas y a compartir con nuestros contactos o el resto del mundo la música que escuchamos.

Twitter #Music se presenta más como una plataforma para compartir y descubrir música que como un servicio en streaming como tal. De hecho, la música se toma directamente de Spotify, Rdio y iTunes. En este último caso sólo podremos pre-escuchar unos segundos al ser un servicio completamente de pago.

¿Para quién es interesante Twitter #Music? En un principio para todos porque nos ayuda a conocer qué se escucha en nuestro entorno, nuestros seguidores a quienes seguimos. Pero quizás, el plato fuerte de este nuevo servicio esté en el jugo que puedan sacar los sellos discográficos y artistas en una red donde todo se distribuye de una forma excepcional.

¡Viralidad! Ese es quizás el término que mejor define a Twitter @Music de cara a artistas. En nuestro lado queda una plataforma sensacional desde la que poder descubrir, escuchar y compartir música con otras personas.

music twitter

Lo malo… De momento sólo está disponible en EEUU, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, además de estar limitado a IOS en dispositivos móviles.
Leer más sobre: Musica Online, Twitter #Music, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Telegram permite enviar películas, series y música ¿nuevo canal de piratería?
Ver más sobre: Twitter #Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024