Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android

Angel Vilchez - 21/03/2014

¿Eres un amante del sonido de calidad? Prueba la espectacular aplicación FlipBeats para Android.





A día de hoy, los reproductores de música han pasado a mejor vida en favor de nuestros Smartphone. No sólo suenan igual sino que hay centenares de aplicaciones que llevan la experiencia a otra dimensión.

En esta dimensión es donde los creadores de FlipBeats colocan a su aplicación. La razón es que FlipBeats es un reproductor de música para Android que, además de integrar una buena organización de opciones, añade efectos y filtros de audio que pretenden emular la experiencia que se vive en un estudio profesional.


¿Cómo consiguen esto? Veréis… FlipBeats incluye un sistema de ecualización sin rival. Además de poder personalizar el sonido con un ecualizador multibanda, FlipBeats añade parámetros que normalmente se utilizan en estudios de grabación, como la difusión del sonido, nivel de reverb, Densidad de la onda, tiempo de salida y otros muchos aspectos que, como decíamos, permiten que la música que se reproduce en nuestro móvil sea única y con una calidad brutal.

flipbeats android

Quizás Flipbeats no sea para usuarios que sólo quieren escuchar a su grupo favorito. Sin embargo, aquellos que disfrutan con buena música, que han invertido dinero en unos auriculares de gran calidad o quienes viven de la música, sí que saquen partido a esta aplicación. ¿Qué os parece?

Descarga FlipBeats
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Flipbeats, Reproductores de musica para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Flipbeats
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019