Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Espectacular, así es el LG G3 realmente

Angel Vilchez - 16/05/2014

Aquí tenemos las fotos promocionales del LG G3... ¡Este móvil es espectacular!





¿Recordáis que ayer LG lanzaba un video en el que nos dejaba ver ver algunas pinceladas de su nuevo G3? Pues hoy os tenemos preparadas fotos de arriba a bajo del nuevo tope gama que será presentado el 27 de mayo.

Es Phonearena quien publica varias imágenes promocionales de este espectacular terminal. Y utilizo espectacular porque el diseño del LG G3 rompe con todo lo que habíamos visto hasta la fecha dentro de la gama del fabricante y también fuera.

lg g3 negro oficial

No cabe duda de que le LG G3 es un terminal elegante, por detrás y por delante (como dice el dicho). Su acabado en aluminio anodizado es un punto a favor que refuerza ese aspecto curvado de la parte trasera.

No cabe duda de que los ingenieros de LG han pensado mucho en cómo darle clase y estilo a esa botonera trasera que estrenaba el G2. Y aquí lo tenéis… Comparada con la del G2, estamos ante una importante evolución.

lg g3 superior

Pero además, tal y como intuíamos en lo poco que LG dejaba ver en el video, el fabricante
Fuente
Leer más sobre: LG G2, LG G3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Warframe, otro espectacular Free to Play para PS4
Arma 3 Alpha, un espectacular juego de estrategia militar para PC ya en Steam
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024