Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Warframe, otro espectacular Free to Play para PS4

Angel Vilchez - 07/06/2013

Otro gran juego cooperativo online se une al catálogo de PS4 y es Free to Play...






La noticia de que tendremos DC Universe Online en PS4 ha sido bestial… Un juego de calidad, gratuito o casi gratuito gracias al modelo Free to Play… Pero chicos, no es el único juego bajo este modelo que revoluciona a los fans de Sony… Chicos, Sony y Digital Extremes han confirmado y mostrado el video de Warframe para PS4.

Warframe es un MMO que mezcla elementos muy destacados en los principales títulos del mercado. Según palabras de sus responsables, es como si cruzaras Ninja Gaiden con Mass Effect y le inyectaras el potencial de PS4.

Warframe es un juego de acción cooperativa en tercera persona en el que encontramos varias clases y armas a utilizar, Ninjas cortando a sus enemigos, poderes que os permiten literalmente hacerlos explotar… Toda esta locura se concentra en un título que además utiliza el panel táctil del Dualshock 4 para dar más energía si se puede al juego, permitiendo ejecutar poderes y combos con sólo una pulsación sobre él.

warframe playstation 4

Warframe, por si no lo conocéis, es un juego que hasta ahora sólo se encontraba disponible en PC. El juego cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y parece que será también clave en la estrategia de Sony para el gran mercado.
Leer más sobre: PS4, Warframe, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Warframe
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024