Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer aspire 3D para ver películas en 3 dimensiones

Angel Vilchez - 08/06/2009

Acer crea su primer portátil con tecnología 3D.





La estrategia de Hollywood de crear un nuevo mercado de cine, en el que las 3 dimensiones acaparan el protagonismo, hace que los fabricantes de portátiles y monitores comiencen a implantar estas tecnologías en sus equipos.

Acer Aspire 3D Notebook es la respuesta de la compañía Acer ha esta nueva era tecnológica, la cual permite ver películas en 3 dimensiones y disfrutar de los juegos 3D, donde de momento, usando unas gafas 3D, obtendremos una sensación única que hace que los objetos y personajes adquieran un profundidad, que percibimos tal y como si estos se saliesen de la pantalla.

De momento, los creadores del nuevo Acer Aspire 3D, dicen que para poder reproducir una película 3D y percibir tal efecto, es necesario hacer uso de unas gafas bipolares, aunque también declaran, que están investigando nuevas tecnologías, que permitan ver películas 3D sin gafas y obteniendo la misma percepción de tridimensionalidad.

Un portavoz de Acer, ha declarado que en pocos meses, publicarán un software que permite convertir imágenes 2d a 3D, que seguramente se incluya en el lanzamiento del Acer Aspire 3D, el cual está previsto para Octubre de este mismo año.

Los datos técnicos del nuevo Acer Aspire 3D son aún un secreto, aunque sabemos que incluirá Windows 7, una pantalla de 15.6 pulgadas, una gráfica Nvidia GeForce 3D y unas gafas 3D.
Leer más sobre: 3D, Acer Aspire, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Acer Aspire
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2019