Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP incluirá el sensor Leap Motion y la tienda AirSpace en algunos equipos

Angel Vilchez - 18/04/2013

HP incluirá el sensor Leap Motion en la venta de ciertas gamas de portátiles.





A Microsoft le ha salido un gran rival en esto controlar un PC y sus funciones con un sensor de reconocimiento. Si bien Kinect está pensado para reconocer todo el cuerpo e incluso a varias personas a la vez, la realidad es que cuando uno trabaja delante de un PC o portátil suele estar sentado y las acciones se llevan a cabo con las manos.

Por eso Leap Motion tiene muchas más opciones de quedarse en este mercado que Kinect y porque es hasta 6 veces más pequeño, además de 200 veces más preciso. Leap Motion es un sensor de reconocimiento de gestos por ultrasonidos increíble que está consiguiendo importantes acuerdos con los principales fabricantes de informática.

Primero fue Asus y ahora es HP quien se asociará con la empresa creadora de este sensor de gestos para incluirlo como accesorio en ciertas gamas donde también vendrá de serie AirSpace, la tienda de aplicaciones optimizadas para este sensor.



Además del importante paso que supone que los fabricantes de PC y portátiles tiren de Leap Motion, mucho más interesante es que se planteen integrarlo directamente en el cuerpo de sus equipos en gamas futuras. Sin duda, un elemento extra para destacar del resto de fabricantes en un momento en el que el sector no pasa por su mejor momento.
Leer más sobre: Sensores de reconocimiento, Leap Motion, HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Hackean el sensor de huellas del Samsung Galaxy S5 con un molde de plastilina
Exynos Infinity, el procesador de 64 bits que incluirá el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Leap Motion
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024