Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Qube, un centro multimedia con Gogole TV y repleto de contenidos

Angel Vilchez - 15/04/2013

El Asus Qube ya tiene precio y fecha de lanzamiento.





Lo que ha quedado del dispositivo multimedia Nexus Q presentado por Google hace un año y que pretendía reunir todos los servicios de la empresa en un solo lugar, al estilo Apple TV, ha sido este Asus Qube. Un Media Center Conectado que cambia el diseño esférico por un cubo pero que tiene como prioridad la misma misión… Ofrecer el acceso a los servicios gratuitos y de pago de Google, como la música, el alquiler de películas y otros.

Asus ha presentado esta semana su Media Center llamado 'Qube'. Un dispositivo pequeño, con varias salidas HDMI, puerto USB, ranura para tarjetas de memoria y un mando a distancia con teclado físico y trackpad.

Pero claro… El Asus Qube parte de la filosofía de Google y de Android, por lo que el manejo desde cualquier Smartphone es un hecho que no falta. De este modo, podemos movernos por la interfaz del Asus Qube con nuestro móvil sin mayor problema.

asus qube interfaz

El objetivo de Asus y su Qube es proveer al usuario de acceso a contenidos multimedia en la televisión. Tendremos YouTube, aplicaciones de correo electrónico, almacenamiento en la nube, algún que otro juego, acceso al sistema de alquiler de películas de Google Play, de música… Todo ello con un precio de 98 euros al cambio. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Google Nexus Q, Asus Qube, Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iControl, el centro de control del iPhone en tu móvil Android
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Ver más sobre: Asus Qube
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024