Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iControl, el centro de control del iPhone en tu móvil Android

Angel Vilchez - 14/04/2014

Instala el centro de control del iPhone en tu móvil Android y tunéalo.





Si algo me ha gustado dentro de las novedades de IOS 7 ha sido, sin duda, el centro de control. Tener a mano los widgets de sistema más importantes como iconos de funciones del móvil como la linterna, la calculadora y otros, ha sido un gran paso para este sistema, en el que había una limitación enorme en este aspecto.

El Centro de Control de IOS es simple, intuitivo, se abre fácilmente… PEro ¿Y si pudiéramos instalarlo en nuestro teléfono Android?

Pues sí. Hemos probado iControl, una aplicación que hace exactamente eso y que nos permite, no sólo tener las bondades del panel de IOS en Android sino que lo mejora, añadiendo opciones de personalización de accesos y widgets.

iControl para Android se instala como cualquier otra aplicación. Podemos establecer el área de detección táctil con la que abriremos el panel, adaptándose así a nuestro uso y costumbres.

icontrol android

Una vez preparado, iControl funciona tal cual. Pero además, entrando en las opciones, podemos añadir, quitar o cambiar funciones o accesos a aplicaciones a nuestro gusto. En realidad, lo que tenemos es un panel de uso que podemos ocultar o mostrar a nuestro antojo y que nos da acceso a aquellas funciones o herramientas que más usamos ¿Qué os parece?
Leer más sobre: IOS 7, Aplicaciones Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019