Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GolfStar, un gran juego de golf para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 15/04/2013

Juega al golf desde tu iPhone o iPad con este fantástico título.





A menudo encontramos en la App Store de Apple con juegos realmente buenos y que, por algún motivo, han pasado desapercibidos ante nosotros. Juegos que cuando probamos nos gusta compartir con vosotros. Y hoy es GolfStar para iPhone y iPad el título que venimos a mostraros.

GolfStar es un juego de golf (como su nombre bien indica) en el que, como en muchos otros títulos del género, podremos emprender torneos de todo tipo en escenarios completamente realistas.

Y es que, además del césped, GolfStar incluye decenas de elementos en cada circuito, árboles, lagos… Todos ellos interactúan con nuestro juego como en la vida real, convirtiéndose en obstáculos muy a tener en cuenta en cada golpe que hacemos, ya que de ello depende que consigamos terminar el hoyo con los golpes exigidos.

Lo que nos ha gustado de GolfStar para iPhone y iPad es su realismo en lo que al sistema de físicas se refiere. Es decir. Aquí no sólo se apunta y golpea… También hay que tener en cuenta la elevación del terreno, el viento, la humedad, el tipo de suelo… Cuanto más controlemos esos aspectos, mejor será nuestro swing.

golfstar iphone

GolfStar posee varios modos de juego. Podemos hacer un campeonato en solitario, optar por el modo multijugador, entrar a competir en un torneo a nivel mundial con otros golfistas virtuales… Sin duda, un juego que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos de golf para iPad, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de golf para iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019