Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Injustice God Among Us para iPhone y iPad es alucinante

Angel Vilchez - 15/04/2013

Llega la versión táctil de Injustice God Among Us, un juego sobre el universo DC Cómic.





Días antes de que la Injustice Gods Among Us llegue a las consolas de sobremesa, Warner Bros y DC Entertainment lanzan en la App Store de Apple la versión táctil del juego de superhéroes más esperado del año.

Así es. Desde hace pocos días tenemos a descarga Injustice God Among Us para iPhone y iPad, una versión adaptada a los dispositivos táctiles, donde además del combate puro y duro, se incluye un sistema de juego mediante tarjetas coleccionables y donde podremos jugar con y contra todos los personajes del universo DC.

Al igual que en la versión de sobremesa, Injustice God Among Us para iPhone y iPad ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, un estudio que tiene bien ganada su fama de hacer juegos de calidad.

injustice god among us iphone

Y calidad es lo que vemos en Injustice God Among Us para IOS. Calidad en la jugabilidad, en el apartado gráfico… Sin duda, es un juego que los amantes de los cómics, los héroes y los villanos no deben dejar pasar porque es alucinante.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Injustice Gods Among Us, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024