Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google elimina 60.000 aplicaciones basura de Google Play

Angel Vilchez - 10/04/2013

Google hace limpieza de primavera en Google Play y elimina de una vez más de 60.000 apps basura.





Como se suele decir ¡en todos lados cuecen habas! Y el problema de las aplicaciones basura, copias o que sólo sirven para hacer Spam lo tienen todas las tiendas de apps. No obstante, el nivel de 'basura' en Android, debido al casi inexistente control de subidas que existe, rozaba lo inaceptable.

Decimos rozaba porque Google ha decidido limpiar la imagen de su tienda de aplicaciones y limpiar también el catálogo de apps que hay en ella, eliminando de golpe nada más y nada menos que 60.000 desarrollos.

No os alarméis porque aquí no hay censura ni nada por el estilo. Lo que Google ha hecho es simplemente quitar todas esas apps que simplemente actuaban a modo de canal para hacer Spam, apps inservibles que habían sido publicadas y que no funcionan… Vamos que Google se ha quitado de en medio casi un 9% del total del catálogo de un plumazo.



¡Y no es fácil! Menos cuando, como en el caso de Microsoft y su Windows Store, el éxito de las tiendas se mide por cantidad de aplicaciones y no por la calidad de las mismas. Menos mal que Google con la cantidad no tiene problemas y se puede permitir no caer en esas trampas comerciales. Total… ¡Al final ganamos todos!

Fuente
Leer más sobre: Android, Google Play, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024