Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grabadora externa para netbook LG GP08NU20

Angel Vilchez - 07/06/2009

LG presenta una grabadora compacta y ligera para ultraportátiles.





LG GP08NU20 es la nueva grabadora externa para netbook que ha presentado la compañía esta semana. Hemos visto las ventajas e inconvenientes de un netbook, y entre los inconvenientes, destacamos la falta de una grabadora de DVD integrada en estos equipos.

La causa de que los Netbook no incorporen unidades ópticas, es que sus reducidas dimensiones no permiten físicamente la integración de este tipo de componentes, por lo que la instalación de software en un netbook, y la grabación de datos y audio en un DVD, dificulta la tarea diaria de los usuarios.

La nueva LG GP08NU20 es una grabadora externa para netbook con un diseño bastante moderno y con un peso enormemente ligero. Ofrece una velocidad de grabación de 8x para DVD+R y DVD-R, siendo de 24x en el caso de CDs.

La nueva grabadora compacta de LG tiene un punto a su favor que me parece fundamental, y es que no necesita alimentación externa, ya que toma la corriente del mismo cable USB que transfiere los datos.

El precio para la grabadora compacta LG GP08NU20 es de 60 euros.
Leer más sobre: LG, Netbook, DVD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Netbook
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019