Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Daedalus Touch, uno de los mejores editores de textos para iPad

Angel Vilchez - 08/04/2013

Un editor de texto minimalista y con una gran experiencia al uso.





Cuando uno quiere utilizar el iPad de Apple como herramienta de trabajo, resulta difícil dar con una aplicación ofimática que sustituya o que, en cierto modo iguale el potencial del Tablet al de un portátil u ordenador de sobremesa. Difícil, sí… Pero hay aplicaciones como Daedalus Touch que no sólo hacen perfectamente esta labor sino que además enriquecen la experiencia ante un buen procesador de textos.

Nuestra propuesta se llama Daedalus Touch. Una aplicación seriamente diseñada, repleta de opciones, con una interfaz súper minimalista y pensada para personas que trabajan en diversos proyectos al mismo tiempo.

Sólo el sistema de gestión con el que trabaja, basado en pilas de documentos, ya es una señal del buen hacer de los creadores de Daedalus Touch para iPad. Este procesador o editor de textos para iPad está pensado para personas que necesitan una herramienta versátil, rápida y que no despiste con grandes florituras.

Daedalus Touch busca ofrecer una buena experiencia para escribir en plano. Después, si uno quiere maquetar o demás, podremos hacerlo. Pero hasta entonces, en cualquier lugar o momento podemos manejarnos con la aplicación de una forma muy fluida.

daedalus ipa

¿Qué decir? Que se trata de un buen editor de textos, con modo noche y teclas especiales para paréntesis, corcheas y demás. Sin duda, tenéis que probarlo.

Fuente
Leer más sobre: Editores de texto para iPad, Daedalus Touch, Procesadores de texto para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Daedalus Touch
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024