Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DigiBook Easy Album, crea un álbum de fotos digital desde el iPad

Angel Vilchez - 08/04/2013

Una aplicación para crear u gestionar álbumes de fotos digitales que después podrás imprimir.





Últimamente se han puesto de moda los álbumes digitales de fotos. Unos libros en los que, a través de un software para ordenador, podemos crear un diseño de cada página y colocar las fotos que queramos, de forma totalmente manual y con una orientación libre, para posteriormente, a través de un servicio de imprenta profesional, obtener el libro completo.

Pues bien. Si unimos esta gran técnica al potencial que ofrece el iPad para manipular fotografías, lo que obtenemos es Digibook Easy Album, la aplicación oficial de uno de estos servicios que operan en España y que nos permite crear nuestro álbum cómodamente desde el Tablet.

Con Digibook podemos crear un álbum desde cero o partir de uno de los 6 modelos que incluye la aplicación. Son totalmente personalizables, pudiendo elegir el número de páginas, el fondo de cada una, el tamaño…

Un gestor de fotos capaz de buscar entre nuestra biblioteca o incluso en Facebook nos permite marcar qué fotos vamos a poner en cada página. Luego, con gestos sobre la pantalla, podemos rotar estas, hacer zoom, ampliarlas, reducirlas o incluso retocarlas con filtros.

digibook fotos

Cuando terminemos, Digibook Easy Album nos permite guardar el libro digital, compartirlo a través de Facebook u ordenar su impresión a través de la propia plataforma Digibook, la cual muestra sus precios en la web oficial. Sin duda, una herramienta fantástica.

Fuente
Leer más sobre: Fotografia, DigiBook Easy Album, Aplicaciones fotografia iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Ver más sobre: DigiBook Easy Album
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024