Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TomTom White Pearl llegará con un diseño para mujeres

Angel Vilchez - 06/06/2009

TomTom lanza un navegador GPS para mujeres.





Un navegador GPS para mujeres, así ha querido presentar la compañía al TomTom White Pearl. Y es que el fabricante líder en navegadores GPS para coches y mapas digitales ha descubierto un mercado alternativo a la competitividad entre marcas, y orientado a sacar productos caracterizados para mujeres.

Realmente, el nuevo TomTom White Pearl es un TomTom One IQ Routes con una carcasa y diseño muy elegante y femenino, para que las mujeres puedan feminizar la tecnología y quitar ese tópico de que la electrónica es cosa de hombres.



Aparte del TomTom White Pearl, el kit ofrece un soporte EasyPort a juego y una funda de seda con los mismos acabados que el resto del conjunto.

Aunque como hemos dicho, TomTom ha diseñado este navegador GPS para mujeres con la intención de eliminar tópicos, pero a mí no me convencen demasiado, ya que como complemento interno al TomTom White Pearl, la compañía ha introducido en los puntos de interés de navegación, marcadores de tiendas y Moda.

El precio del TomTom White Pearl es de 200 euros.

Fuente
Leer más sobre: TomTom, GPS, TomTom White Pearl.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020