Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mixbit, el portal de videos por Internet del fundador de YouTube

Angel Vilchez - 02/04/2013

El cofundador de YouTube anuncia el nombre de su nuevo portal de videos... MixBit.





Desde hace unos meses, uno de los fundadores del portal de videos más visitado del planeta, YouTube, nos viene dando pequeñas dosis de información de un nuevo proyecto en el que trabaja, tras vender el primero a Google hace algunos años.

Parece que la creación cooperativa de videos entre usuarios anónimos sería la base de esta nueva plataforma a la que por fin podemos referirnos con un nombre real… Se llamará Mixbit y ya tiene hasta su página web oficial activa.

Mixbit, que es el nombre de la plataforma de videos que Chad Hurley desarrolla como una alternativa a YouTube, sólo nos muestra un cartel publicitario en el que nos dice, de broma eso sí, que YouTube se está cerrando.

chad hurley mixbit

Por supuesto, ni Hurley ni nadie va a poder parar al gran YouTube. No obstante, es posible que esta nueva aventura del creador de YouTube, llamada Mixbit, consiga hacerse un hueco si logran implementar adecuadamente la idea de la creación de videos cooperativos en la red.

Fuente
Leer más sobre: Videos Online, Mixbit, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Mixbit
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024