Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga paquetes de idiomas en el nuevo Traductor de Google para Android

Angel Vilchez - 02/04/2013

Usando el traductor de Google para android sin conexión a Internet.





La semana pasada ya os adelantamos algo. Pero hoy, por ser el día en el que revisamos apps para Android, hemos querido probar la nueva versión del Traductor de Google para Android y ver con vosotros la función estrella de esta actualización… Hablamos de la posibilidad de descargar paquetes de idiomas y usar las traducciones sin conexión a Internet.

¿Se os ocurre un posible uso? Efectivamente, esta funcionalidad va dirigida a personas que, por motivos de trabajo o placer viajan a otro país y necesitan un traductor. Hasta ahora teníamos que usar una conexión de datos para ello, con el notable incremento de la factura móvil por el modo roaming.

Pues bien. Google se vuelca con nosotros de nuevo y nos permite que, a través de la opción 'Idiomas sin conexión', podamos descargar uno o varios paquetes de idiomas, ya sean Inglés, alemán, francés, búlgaro o cualquier otro, para poder usarlos más tarde sin necesidad de estar conectados.

idiomas google traductor android

Como veis, aunque el paquete de inglés viene instalado por defecto, también tendremos que descargar el de español para hacer las traducciones. Cada paquete ocupa unos 170MB. Es bueno saberlo porque si no tenéis pensado salir al extranjero no tiene mucho sentido estar ocupando ese espacio en memoria. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Traductores, Traductor Google, Traductores para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 2

Opinión 1.

Visitante - Re: Descarga paquetes de idiomas en el nuevo Traductor de Google para Android - Fecha: 30-01-2016 01:51:56.
Quisiera saber si se puede descargar los paquetes en formato apk porque no cuento con wi-fi, si me podrian decir como hacerlo, se los agradecería

Opinión 2.

Visitante - Re: Descarga paquetes de idiomas en el nuevo Traductor de Google para Android - Fecha: 26-12-2017 15:26:23.
Muy bien

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Traductor Google
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024