Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Volkswagen Rally the World. The Game llega al iPhone y Pad

Angel Vilchez - 01/04/2013

Volkswagen se mete de lleno en el mundo de los juegos de Rally... ¡Aunque con algunas peculiaridades!





Atentos chicos porque el género de los juegos de rally toma una nueva dimensión con el proyecto que Volkswagen lanza en IOS. Un juego universal para iPhone y iPad que forma parte de la campaña internacional de Volkswagen motorsports 'Rally the World'.

El concepto de juego de Volkswagen Rally the World. The Game es tan sencillo como original. A diferencia del resto de títulos del género, en este participamos bajo la perspectiva del copiloto, marcando de forma táctica cada curva. Es decir. Como si de un Guitar Hero se tratase, el objetivo es 'cantar' cada tramo con una precisión perfecta y conseguir completar cada circuito en el menor tiempo posible.

En Volkswagen Rally the World tenemos decenas de circuitos libres y la posibilidad de desbloquear otros tantos mediante los puntos de experiencia que conseguiremos haciendo buenas marcas. En todo momento jugaremos con un Volkswagen Polo R WRC, uno de los preferidos del sector en este momento.

volkswagen rally the world ipad

Gráficamente, Volkswagen Rally the World se defiende notablemente. No es el mejor en este apartado pero francamente es aceptable. No obstante, como os comentaba, la originalidad y el encanto del título están en su mecánica de juego. Sin duda, debéis probarlo porque es increíblemente adictivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos coches iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Juegos coches iPhone
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024