Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reclamador.es, quejas y reclamaciones sobre vuelos individuales y colectivas

Angel Vilchez - 27/03/2013

Nace una plataforma que gestiona las reclamaciones colectivas a compañías aéreas.





Cada día hay más plataformas de afectados o víctimas de algún engaño, estafa o trato injusto. Hipotecas, comunicaciones, viajes... Algo que une a miles de personas que persiguen un mismo fin: defender sus derechos y cobrar, si es posible, una indemnización.

Por ello nace Reclamador.es. Esta plataforma se presenta como un servicio de reclamación para vuelos, que funciona a modo individual o colectiva, gestionando las quejas y reclamaciones legales de quienes sufran algún tipo de cancelación ilícita o cualquier otra situación anormal en un viaje.

Reclamador.es trata de gestionar reclamaciones colectivas, las cuales, como ya se ha demostrado en decenas de ocasiones, suelen hacer mucha más fuerza que las individuales. No obstante, el portal ofrece ambos servicios.

¿Cómo funciona Reclamador.es? cuando tengamos una reclamación que hacer, bastará con rellenar el formulario debido y ellos se pondrán en contacto con nosotros. Ellos gestionan todo el papeleo y cobran en función del resultado. Es decir. Si ganan nuestra reclamación se quedarían con el 30%. Si por el contrario se pierde, no nos cuesta absolutamente nada.

reclamaciones iberia vueling raynair halcon

En caso de iniciar una reclamación colectiva, las comisiones bajan. Útil cuando todo un vuelo sufre algún tipo de abuso o estafa. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Reclamaciones, Viajes, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Nexus 6, primeros rumores sobre sus características
Ver más sobre: Viajes
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024