Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 6, primeros rumores sobre sus características

Angel Vilchez - 05/03/2014

Empiezan a aparecer rumores sobre las posibles características del Nexus 6 de Google.





Con la mayoría de Smartphone para 2014 al descubierto tras el MWC, cualquier fabricante podría aprovechar el momento de tranquilidad mediática que se vive en estos momentos para dar un puñetazo sobre la mesa y anunciar algo grande… Pero siendo realistas, sólo Apple con su nuevo iPhone o un nuevo Nexus de Google podrían aprovecharse de dicha situación.

Y aunque no hay nada oficial, comienzan a llegar a la red rumores sobre el próximo Nexus 6. Un terminal que posiblemente sea anunciado en el segundo semestre del año y que seguirá manteniendo esa filosofía que ha llevado a sus antecesores a arrasar… Excelentes prestaciones a un precio sin competencia.

Sobre el Nexus 6 hay varias teorías. Unos dicen que será fabricado de nuevo por LG mientras otros apuntan a Lenovo como nuevo socio de Google. En cuanto a especificaciones, decir que algunos medios pierden la noción de lo que es lógico y lo que no, al sugerir que el Nexus 6 llegará con procesador de 64-Bits, sensor de huellas dactilares y pantalla 2K.

Recordemos que los Nexus lanzados hasta ahora no han superado en ningún momento a los 'Tope Gama de Android'. Más bien, se han centrado en ofrecer prestaciones algo menores a estos, pero con la ventaja de ofrecer un precio mucho más asequible. Esto se consigue gracias a que Google renuncia prácticamente a los márgenes de beneficio que cualquier fabricante aprovecha para hacer caja.

Lo que algunos expertos prevén es que el Nexus 6 llegaría con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 805, 2GB memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3100mAh.

Otro de los rumores es que el Nexus 6 estrenará nueva versión de Android. No sabemos si será una simple actualización de KitKat o una revisión completa del sistema. Todo ello, no nos olvidemos, a un precio que no debería sobrepasar los 319 euros.
Leer más sobre: Google, Nexus 6, Nexus 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Ver más sobre: Nexus 6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024