Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos

Angel Vilchez - 16/04/2014

Impresionante app para contar historias con tus fotografías.





Si algo nos ha permitido los móviles es poder compartir con nuestros amigos y familiares los mejores momentos y contarles en tiempo real cómo estamos en un momento determinado a través de fotos tomadas y compartidas por redes sociales.

En este aspecto, hay quien comparte una instantánea tal cual, sin mayor aditivo… Pero también están quienes más que una foto quieren compartir una historia en torno a esa foto. Y en este punto entra Instamark.

Instamark es una aplicación más de edición de fotográfica. Tiene opción para tomar las fotos a través de ella, filtros, opción para compartirlas a través de las redes… Pero si algo me gusta es su enfoque para contar historias a través de las imágenes.

Instamark consigue que una imagen destaque mediante el uso de pegatinas y stickers temáticos, de modo que podamos añadir información a cualquier toma, sin perder la magia del momento.

instamark android

Ocio, viajes, comida, el clima que hacía en un momento, la ciudad… Las opciones de Instamark son elegantes y vistosas, mejorando siempre la toma inicial. dejando pulsado un sticker podemos editar parte de él. Quizás, en este aspecto, señalar que hubiéramos preferido tener un poco más de libertad para modificar las pegatinas. Pero aún así, merece la pena. ¿Qué os parece?

Descarga Instamark
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones de fotografia para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024