Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube ya tiene 1000 millones de usuarios únicos al mes

Angel Vilchez - 22/03/2013

¡Google hace públicos los datos de audiencia de YouTube! Y son sorprendentes...





Esta semana ha estado llena de altibajos de cara a la llegada y la marcha de servicios y plataforma en nuestra vida digital. Si bien Google anunciaba el cerrojazo de Reader, unos días más tarde nos presentaba su gestor de notas Google Keep.

El gigante no para de probar servicios. Algunos quedan en el olvido y otros, como YouTube, no paran de crecer. Tanto es así que hacerse una idea del uso que tienen resulta hasta difícil de imaginar.

¡Veréis!... Google ha publicado en el blog oficial de YouTube algunos de los datos de audiencia del portal de videos más visitado del planeta. Concretamente, las cifras que encontramos son 1000 millones de usuarios únicos al mes a YouTube…

¿Qué significa esto? Básicamente, Google viene a decirnos que cada mes, 1000 millones de personas diferentes entran a ver, aunque sólo sea, un video. Cuidado porque si nos dieran las cifras de los videos que ven en total este billón de usuarios mensualmente, seguramente tendríamos que anotarlas y releerlas varias veces para entenderlas.

Fuente
Leer más sobre: Google, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024