Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 tiene la potencia de un PC desfasado según NVIDIA

Angel Vilchez - 22/03/2013

Un responsable de NVIDIA asegura que, para cuando PS4 llegue al mercado, su hardware estará desfasado con respecto a los PC.





La presentación de PS4 ha sido polémica en varios aspectos. En primer lugar, el que Sony no mostrase lo principal, la consola, ya dio mucho de qué hablar entre los medios y los jugones, a pesar de que sí se mostraron accesorios como el mando.

La otra gran polémica está relacionada con su hardware y su potencia. Si bien estudios de gran renombre como Square Enix han comentado públicamente que PS4 tiene un potencial como para estar por encima de la plataforma PC durante unos años, Tony Tamasi, directivo de NVIDIA, opina justamente lo contrario y afirma que, 'en comparación con los PC montados para jugar, las especificaciones de la nueva PS4 de Sony son de una CPU de gama baja y una GPU más acorde a una gama media.

Lógicamente, la respuesta social ha sido bestial. Recordemos que la potencia gráfica de PS4 estará gobernada por componentes de AMD. Es más… NVIDIA asegura que, para cuando 'PS4 llegue al mercado, habrá varias gráficas de su gama para juegos que ofrecerán el doble de rendimiento'.

juegos ps4 graficos

Como todavía no hemos podido probar ningún juego de PS4 no podemos hacer una comparación real. No obstante, me temo que en este mundo no sólo cuenta el que la tiene más grande, sino el que mejor uso hace de ello. Y los juegos que hemos visto hasta ahora son como para no dormir durante semanas delante de ellos.
Leer más sobre: Juegos PC, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: PS4
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024