Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar y Spotify se alían con descuentos en las suscripciones Premium

Angel Vilchez - 21/03/2013

La música llega a Movistar con la oferta de suscripción a Spotify al 60% de su precio real.





¡Vivimos conectados al móvil! Todo lo hacemos desde él, gestionamos nuestro día a día, hacemos fotos y escuchamos nuestra música favorita también en el Smartphone… Pero, ¿Qué te parecería tener casi toda la música del planeta al alcance de tu mano y en cualquier lugar?

¡Spotify es la solución! Ya sabemos que no es una gran noticia porque ya lo conocíamos… no obstante, lo que seguro no sabías es que ahora, si eres cliente de Movistar, puedes tener una suscripción Premium de Spotify en tú móvil a un precio inferior al real.

¿Cómo? Suscribiéndote a través de la web de Movistar y pagando sólo 6 euros al mes frente a los 10 euros que pagan los no clientes de Movistar. Es más… Si ya tienes una suscripción a Spotify, puedes borrarte y acogerte a la oferta, recortando así la cuota cuatro euros mensuales.

El convenio entre Movistar y Spotify te asegura 2 años de cuenta Premium a ese precio. Pero lo mejor es que no tiene permanencia. Es decir. Si te aburres o no puedes pagar, tan sólo te das de baja y cómo si nada.

spotify movistar

Sin duda, una gran oportunidad para ambas compañías y también para los clientes que ahorran casi la mitad por tener lo mismo que el resto.

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Spotify, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
La música de Spotify en Android y iPhone ya es gratis, aunque con limitaciones
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024