Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La música de Spotify en Android y iPhone ya es gratis, aunque con limitaciones

Angel Vilchez - 12/12/2013

Spotify abre su app mara móviles a las cuentas gratuitas, aunque implante ciertos límites.






Tal y como os anunciamos hace poco, Spotify ha decidido bajar un tanto la guardia y permitir que el modelo de cuentas gratuitas de su servicio de música para PC llegue también a los móviles.

Viendo que el uso del PC ha decaído notablemente a favor de los Smartphone, los directivos de Spotify lanzan un nuevo tipo de cuenta que nos permite escuchar música de Spotify gratis en el móvil, ya sea Android o iPhone o iPad. Por supuesto, como en las versiones gratuitas para ordenador, nos tendremos que someter a una serie de limitaciones.

Para empezar, la publicidad será la vía de monetización de Spotify. Como en el PC, tendremos que escuchar cuñas publicitarias cada x canciones. Otra de las limitaciones que tenemos en Spotify para iPhone y Android es que no podemos buscar y reproducir canciones completas.

En este aspecto, lo que nos ofrece este nuevo modelo de cuenta es la reproducción de listas creadas por nosotros en el PC, de listas de reproducción públicas o de nuestros amigos. Eso sí… El orden de las canciones lo determina aleatoriamente la aplicación.

spotify musica gratis android

Lo que si podemos es escuchar a un artista concreto. Pero como en el caso de las listas, la reproducción es aleatoria. Y a esto hay que añadir que Spotify añade una especie de Radio para descubrir nueva música. Basándose en nuestros gustos y artistas añadidos a las listas, la aplicación creará una lista propia con mezcla de cantantes y canciones del género.

Con algunas limitaciones, sí… Pero es Spotify y está en nuestros móviles Android o iPhone de forma gratuita.
Leer más sobre: Spotify para iPhone, Spotify, Spotify para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024