Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Keep, toma notas rápidas y accede después desde cualquier dispositivo

Angel Vilchez - 21/03/2013

Google lanza su nuevo servicio de notas rápidas para Android y bajo el navegador.





Si la semana pasada os adelantamos que Google había cerrado varios de sus servicios como Reader, esperamos dar alguna que otra alegría con lo contrario… la llegada de un nuevo servicio o aplicación para llamada Google Keep.

¿Qué es Google Keep? Básicamente es un gestor de notas rápidas que va asociado a nuestra cuenta de Google, con el que podemos introducir recordatorios para más tarde ejecutar esas notas.

¡Así de simple! Lo bueno de Google Keep es que es una aplicación o servicio en la nube. Esto nos permite poder guardar notas desde uno de nuestros dispositivos (por ejemplo el móvil) y verlos o gestionarlos más tarde desde el PC, el Tablet, una Smart TV u otro móvil.

Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, Google Keep nos permite incluir notas de cualquier forma. Es decir… Podemos incluir una nota de voz, tomar una foto y hacer cualquier comentario…

google keep

De momento, Google Keep está disponible en versión web y desde la pantalla de inicio de los teléfonos Android 4.0.3 en adelante. Sin duda, algo muy sencillo pero increíblemente útil. Sobre todo para los que nos auto-enviábamos correos para compartir notas o enlaces con otro de nuestros dispositivos. XD

Fuente
Leer más sobre: Gestores de tareas Android, Google Keep, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Google Keep
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2020