Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Temple Run: Oz, mejorando el original y ambientándolo en la película Oz

Angel Vilchez - 19/03/2013

Un nuevo Temple Run ambientado en la película OZ.





Si hay que nombrar un referente en el género de los juegos endless, runner de de carrera infinita dentro del mundo Android, ese es Temple Run. Desde su aparición han llegado decenas de ellos más pero Temple Run fue el que marcó la moda.

Ahora llega una nueva versión del título inspirada en la película OZ: Un mundo de fantasía. Tras su éxito con Temple Run: Brave, Disney vuelve a hacer campaña con esta saga y esta vez nos propone una jugabilidad mejorada en un entorno donde nos moveremos por el mundo de OZ.

El objetivo es, como en el resto de títulos, recorrer la mayor distancia posible. El reto es superarse a sí mismo y subir puestos en los rankings online. Para ello necesitaremos coger monedas y comprar potenciadores (power ups). También tendremos la oportunidad de volar en globo para conseguir más monedas con menos obstáculos y tendremos que mejorar los reflejos porque, sin avisar, el entorno cambia a medida que corremos.

temple run oz android apk

Sin duda, la mejora más reseñable es el apartado gráfico. Claramente, está propuesta es la que mejores gráficas presenta y eso se nota sólo con jugarlo unos minutos. Sin duda, debéis probarlo.

Fuente
Leer más sobre: Temple Run, Temple Run Oz, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
Nintendo dejará de fabricar la Wii original
Sony prepara la película de Gran Turismo
Ver más sobre: Temple Run Oz
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024